El mercado de productores agrícolas que demandan fertilizantes ecológicos aumenta, porque crece la conciencia en torno a la necesidad de convertir a la agricultura en una actividad sostenible. Ocurre también dentro del mercado de agricultores convencionales, cuyos productos no están destinados al mercado de la agricultura ecológica. El uso de productos naturales que preserven la calidad del suelo, está en la mente de cada vez más productores en todo el mundo. Gracias a la investigación el mercado ofrece fertilizantes ecológicos como los de Symborg, basados en microorganismos de eficacia probada, que permiten un absoluto respecto al medioambiente.

Nuestra empresa está experimentando un fuerte crecimiento en los mercados internacionales debido a la eficacia ampliamente demostrada de nuestros productos biofertilizantes que potencian la productividad de una extensa variedad de cultivos, consiguiendo cosechas más grandes, con más y mejores frutos.

Nuestros fertilizantes sostenibles tienen como base la acción del Glomus iranicum var. Tenuihypharum, un hongo formador de micorrizas que ha sido descubierto y puesto en valor por Symborg. Se trata de un organismo cuyas propiedades bioestimulantes pueden aplicarse satisfactoriamente a la mayoría de los cultivos. Es la base de nuestra gama de productos que incluyen tanto fitofortificantes como regeneradores microbianos e inoculantes biológicos. Puede dirigirse a sus fichas técnicas de los mismos en nuestra web para conocer en detalle las claves acerca de los usos y aplicaciones de cada una de las diferentes soluciones que comercializamos.

Fertilizantes ecológicos de alta eficacia

Gracias a los avances realizados desde que Symborg iniciara su actividad en 2009 y a los satisfactorios resultados obtenidos por quienes han venido depositando su confianza en nosotros, hoy estamos presentes con nuestra familia de productos de agrotecnología en multitud de países. Mantenemos un plan de expansión en varios continentes que tiene siempre como objetivo la mejora de la calidad de nuestros fertilizantes, y la confianza en la efectividad de los mismos. El uso de microorganismos como estimulantes naturales está siendo probado por cada vez por más agricultores. Permanezca atento a las próximas propuestas que estamos preparando.