En nuestros días, le gusta a todo el mundo saber lo que hace su vecino, y esto también se extiende a saber lo que hace sobre su ordenador.
Este artículo va explicarle cómo hacer para vigilar o espiar un pc a distancia gratuitamente (atención, utilizando el software, usted deberá primero asegurarse que su uso será muy legal de allí).
El software en cuestión se llama FIREWORLD Controller, y posee varias versiones; aquí, voy explicarle cómo utilizar su versión gratuita, que propone funcionalidades completamente interesantes.

Descarga:
Cita sobre Fireworld Supervision y descargue el software para espiar pc.

Tuto:
Abra al instalador cargado sobre su ordenador. Éste copia los ficheros directamente en su escritorio, en un expediente llamado FIREWORLD Controller.
Abra este expediente, y lance luego a Controller.exe
Haga clic en "Créer UserID", y el programa le generará un identificador personal.
Nota: tenga cuidado a no suprimir este identificadores, porque es su "llave" para utilizar el software: ¡ si usted la pierde, usted no puede más acceder a eso!
Luego, desde el mismo expediente, copie el fichero Client.exe e identity-client.txt sobre una llave USB.

Usted va ahora a colocarse sobre el ordenador que usted desea espiar a distancia. Desactive antivirus en caso de que el programa de vigilancia sería detectado, conecte(ramifique) la llave USB y abra a Client.exe. Un mensaje " Success " le confirmará que la operación pasó bien, y usted podrá entonces retirar la llave.

¡ Se acaba, usted puede ahora ver a distancia la actividad del PC sobre el cual usted instaló a Client.exe! ¡ Esto simplemente desde su aplicación Controller.exe!

Usted también podrá controlarlo a distancia (ver el sitio de Fireworld para más detalles), acceder a registros de las teclas teclado (Keylogger), de la actividad del PC (SpyBot), así como a un recuperador de contraseñas web (cuando su navegador web le pide si debe retener sus identificadores cuando usted se conecta a un sitio).
¡ Y he aquí, este tutoriel ahora se acaba! ¡ En caso de problema con el software para espiar un ordenador, envíe un mensaje sobre el foro de Fireworld, el soporte allí es reactivo!

Check Out These Popular Press Releases

Trending

Sorry. No data so far.

Popular

Sorry. No data so far.