Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:”Times New Roman”;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:”Times New Roman”;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

 

A3M y Evolis presenta Primacy, la impresora de tarjetas plásticas más rápida, más potente y más eficiente de su categoría, disponible a una o doble cara.

Evolis Primacy es una impresora fácil de utilizar, flexible y muy rápida. Asociada a las tecnologías de codificación de vanguardia, es la solución ideal para la emisión de tarjetas, desde las más sencillas hasta las más complejas.

 

La impresora se distingue por una alta calidad de impresión y por una gran rapidez de emisión de tarjetas. Es la más rápida de su categoría pudiendo imprimir hasta 210 tarjetas a color por hora a una cara y 140 tarjetas por hora a doble cara.

Una sola máquina imprime a una cara o doble cara, en configuración de fábrica o mediante la activación de esta función in situ. La modularidad de esta impresora no sólo se reduce a esto, ya que además, Evolis Primacy se puede actualizar según sus necesidades; por ejemplo: instalación de codificadores de banda magnética, chip con contacto y chip sin contacto.

Su cargador y su receptáculo de 100 tarjetas situados en el frontal permiten la producción de tarjetas en serie, facilitando al mismo tiempo el acceso y el control visual de las mismas.
La carga de la cinta se efectúa mediante un casete con reconocimiento automático, así de sencillo!  
A todo esto se suma que la nueva Evolis Primacy se entrega con el software de impresión de tarjetas plásticas más potente, sencillo e intuitivo del mercado: Cardream3, desarrollado en España por A3M.

Evolis ha prestado especial atención al entorno de trabajo. Silenciosa y optimizada para minimizar el consumo eléctrico, ya que se ha divido por 5 con respecto a las máquinas de la generación anterior, Primacy emite 48 decibelios durante su funcionamiento, integrándose perfectamente en su entorno de trabajo.
Además, cuenta con la certificación ENERGY STAR y responde a las obligaciones de la directiva ErP.

Si está interesado en conocer más detalles sobre este nuevo modelo de impresora de tarjetas plásticas, no dude en visitar nuestra web www.a3m.eu