Con más de 80 años en común hacen de este equipo el más exitoso en la venta de bienes raíces residenciales en el Sur de la Florida y Downtown Miami.

MIAMI Mayo 2012 Cervera Real Estate, la firma líder de corretaje en venta de condominios y Newgard Development Group, compañía desarrolladora, se han convertido en el equipo más exitoso en la venta de bienes raíces en el Sur de la Florida y en Downtown Miami. Cervera Real Estate es la agencia exclusiva de mercadeo y ventas para BrickellHouse, primer proyecto inmobiliario residencial planeado en iniciar próximamente su construcción en Downtown Mami desde el año 2008, significando esto que inicia la nueva ola de desarrollo residencial en el centro urbano de la ciudad. BrickellHouse es una torre con 374 condominios distribuidos en estudios, apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones y penthouses hasta de 7,000 pies cuadrados.

BrickellHouse llega al mercado residencial de Downtown Miami/Brickell a completar un dramático resurgimiento después de uno de los ciclos de la construcción en Estados Unidos más soñados en la historia. Con menos de 4,000 de los 23,000 condominios que se entregaron durante el apogeo residencial permanecen sin vender, y 1,500 de estos se encuentran en el Distrito Financiero de Brickell, esto de acuerdo con un estudio realizado por el Miami Downtown Development Authority (DDA). Los precios también están incrementando: el promedio de venta  durante la primera mitad del 2011 fue casi 5% más alto  que el mismo período en el 2010. Actualmente, con menos de 10 meses como agencia de mercadeo y ventas, Cervera y Newgard han anunciado que casi el 90% de las unidades de BrickellHouse han sido vendidas demostrando el cambio visto en el mercaod inmobiliario en el área de Downtown Miami y el éxito detrás de este equipo estelar.  

Los socios de Newgard Development Group han estado involucrados más de 15 años en el mercado de bienes raíces multi-familiares en el Sur de la Florida. Fundada por Harvey Hernández, la salta capacidad de los asociados de Newgard arrastran más de 50 años combinados de experiencia en desarrollo, diseño, mercadeo y construcción. El sello de calidad de Newgard hacia el desarrollo incluye edificios de lujo muy innovadores en zonas centralmente localizadas y muy solicitadas, con estilos de vida orientados a los peatones y con comodidades asombrosas. Los diseños de propiedad reflejan el compromiso arquitectónico en el detalle y las actitudes de los residentes y dueños de apartamentos. La dedicación de Newgard hacia la calidad se extiende hasta su equipo profesional de construcción, asegurando atención al detalle, acabados excepcionales y terminación a tiempo. Adicionalmente a BrickellHouse, los recientes proyectos de Newgard incluyen Solaris at Brickell, Gallery Art en el Distrito Artístico de Miami y City Palms en Downtown West Palm Beach.

“Miami es una ciudad globalizada y BrickellHouse es la dirección para escoger por parte de compradores que buscan un estilo de vida de lujo en el corazón de este centro urbanístico. La amplia red de contactos de Cervera Real Estate con corredores inmobiliarios internacionales y compradores y compradores de terrenos sin igual en los bienes raíces de Miami. El gran nombre de esta firma se ha logrado internacionalmente y sus ventas hablan por si sola por ser el edificio líder en ventas en América Latina y Europa,” dijo Harvey Hernández, Presidente de Newgard Development Group.

Desde 1969, la firma Cervera Real Estate con base en Miami ha sido el líder en la industria en ventas de condominios en el Sur de la Florida. Al ser la primera agencia de representación de desarrolladores en mercadeo y ventas para los proyectos, Cervera creó un campo especializado dentro de la industria del corretaje inmobiliario. La compañía, que también fue la primera en explorar extensivamente en varios mercados internacionales, continúan ampliando  estas relaciones mientras se expande su alcance global. Cervera ha proveído programas de entrenamiento especial para agentes y desarrollar herramientas de iniciativas de innovación para capitalizar las oportunidades proveídas con las tecnologías digitales. El equipo de Cervera ha representado exclusivamente los más prominentes desarrolladores, ha vendido 83 condominios y ha cerrado más de 40,000 unidades. Con un equipo de más de 250 profesionales especializados en vender los principales rascacielos del perfil de Miami, Cervera permanece como la agencia de corretaje de escogencia tanto para ventas individuales y lanzar nuevos desarrollos de lujo.

“Los compradores internacionales siguen reactivando el mercado de bienes raíces residenciales en Miami, como resultado  de la posición global de la ciudad, la proximidad a América Latina y Europa, y su alto nivel de crecimiento. Ya que BrickellHouse es el primer proyecto Nuevo en ser lanzado en el Distrito Financiero de Brickell desde que inicio el Nuevo ciclo de desarrollo, BrickellHouse esta idealmente posicionado  para capturar la atención de compradores sofisticados buscando un lugar donde comprar en Miami,” dijo Alicia Cervera Lamadrid, Directora General de Cervera Real Estate.

Cervera Real Estate maneja la estrategia de ventas de BrickellHouse. Los proyectos pasados que la firma ha representado en el área de Downtown Miami/Brickell incluyen 50 Biscayne, Marquis y Viceroy Residences, entre otros. La agencia ha cerrado más de $720 millones en volúmenes de transacción desde el 2008. En la firma se cuenta también con el señor Nelson Ríos, Director de Ventas y Alicia Lamadrid, Asistente de la Dirección de Ventas. El Sr. Ríos maneja las actividades diarias del equipo de ventas de BrickellHouse. Con más de una década de experiencia en bienes raíces, el Sr. Ríos ha sido el responsable de ventas de proyectos de lujo en Miami como The Plaza y 500 Brickell. La señorita Ms. Lamadrid apoya a diario la administración del equipo de ventas de BrickellHouse. Ella ha llevado a cabo las labores de ventas y mercadeo de varios proyectos de lujo residenciales incluyendo Icon Brickell & Viceroy Residences.

Para mayor información y oportunidades de venta en pre construcción, por favor visitar www.brickellhouse.com, www.newgardgroup.com , www.cervera.com o contactar la oficina de ventas de BrickellHouse al (305) 938-5711. Para mayor información sobre Cervera en Twitter @CerveraRE y Facebook en www.facebook.com/CerveraRE.

Contacto:        Rodrigo Ocampo / Sandra Birbragher

                        AMGW Agency

                        [email protected] / [email protected]

 

###