Colegios privados bilingües

Para encontrar un colegio privado bilingüe cerca de Fuenlabrada, a tan solo unos minutos se encuentre el Colegio Amanecer. Situado en Alcorcón, el Colegio Amanecer se ha consolidado como uno de los mejores colegios de todo Madrid y de los más reputados en España. Gracias a nuestro modelo de enseñanza único y diferente que llevamos aplicando durante más de treinta años, nos hemos ganado una excelente reputación avalada por los resultados de nuestros alumnos.

Nuestro centro educativo se basa en la educación bilingüe mediante la enseñanza del inglés como herramienta de comunicación aplicable a situaciones reales  ya que hemos comprobado que la efectividad de esta forma de enseñanza es mucho mayor que el sistema de impartir materias básicas en inglés. En el colegio privado bilingüe de Fuenlabrada tratamos de garantizar una inmersión lingüística total por parte del alumnado mediante programas de intercambio con colegios de Estados Unidos, promocionando las sesiones de conversación, las salidas culturales y convivencias en inglés.
Colegios privados bilingües

Un colegio privado bilingüe junto a Fuenlabrada con un modelo propio

En el Colegio Amanecer creemos en la asimilación natural de conocimientos, en un ambiente de libertad, respeto y compromiso. Complementamos los planes oficiales con numerosas actividades culturales y deportivas que permiten lograr una formación intelectual y física plenamente satisfactoria. Para ello, contamos con unas instalaciones docentes y deportivas de altísimo nivel.

Nuestra labor en la educación en inglés se ha visto avalada al convertirnos en la primera 'Cambridge English School’ de España.  Si quiere llevar a sus hijos a un colegio privado bilingüe de Móstoles, Leganés o Alcorcón que otorgue a sus alumnos las más altas competencias en el manejo del inglés sin descuidar una educación personal integral ni tampoco el óptimo aprendizaje de los contenidos del currículo escolar, no dude en venir a conocernos.