El creador de software gratuito, DVDVideoSoft ha lanzado nuevas actualizaciones para sus aplicaciones de grabación Free Disc Burner y Free DVD Video Burner.
18 de febrero de 2010. Nuevas tecnologÃas presentan nuevas dificultades para desarrolladores de software y crean la base para creación del “software mejor en el mundo mejorâ€. DVDVideoSoft siempre trata responder a la necesidades de sus usuarios y adaptarse a la tecnologÃa variable de cada dÃa.
Por eso ahora DVDVideoSoft publica versiones actualizadas de su software muy popular – Free Disc Burner y Free DVD Video Burner. Los programas se enriquecen con los motores nuevos de grabación que falicitan el proceso de grabación y dan más oportunidades para los usuarios.
Al mismo tiempo más grabadoras se soportan por esos programas. Además ahora Free Disc Burner apoya los archivos .ISO (imágenes). Ese opción ayumenta posibilidades del programa.
Los experimentos de uso de plataforma nueva Windows 7 han sido positivos y por eso DVDVideoSoft ha mejorado su software y añadió compatibilidad completa con la plataforma muy usada. Al principio, DVDVideoSoft tenÃa unos problemas en adopto de sus programas a Windows 7 especialmente con el software de grabación. Pero integración de los motores y grabadoras ayudaron a DVDVideoSoft resolver ese problema.
Además todos los errores conocidos están resueltos y ese avanzo finalizó la actualización y DVDVideoSoft logró mantener posición del desarrollador avanzado de software gratuito.
Y tal como siempre DVDVideoSoft invita a cada uno a su página web para descargar versiones actualizadas de su software gratuito www.dvdvideosoft.com/es.
Sobre CompañÃa:
DVDVideoSoft (http://dvdvideosoft.com/es) es un desarrollador de software multimedia independiente para procesar vÃdeo y audio. Todos los programas son gratuitos y, que es lo más importante, sencillos y útiles. DVDVideoSoft fue fundada en 2006 y ahora ofrece 23 aplicaciones gratuitas que soportan XP, Vista y Windows 7, tal como propone guÃas paso a paso para resolver diferentes problemas de multimedia y también ofrece ayuda extensa en español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés y ruso.