Madrid 29 de mayo de 2012 La Alianza de Servicios de Nómina anuncia la adhesión de Cintra como miembro de la misma. Cintra es uno de los principales proveedores de servicios de nómina y recursos humanos en el Reino Unido, generando 150.000 recibos al mes. Gracias a la adhesión de Cintra, la Alianza de Servicios de Nómina refuerza significativamente su posición en el mercado del Reino Unido.

 

La Alianza de Servicios de Nómina cubre en la actualidad el Centro, Norte, Sur, Oeste y Este de Europa, Rusia y Turquía generando cada mes 5,7 millones de nóminas para más de 63.000 clientes en toda Europa. En todas las regiones se combina la experiencia local con lo mejor de la experiencia en servicios y soluciones de la multinacional europea. Esto hace que la Alianza de Servicios de Nómina sea un sólido proveedor europeo.

 

“El núcleo de los Servicios de Nómina y RR.HH. de Cintra es la creación de una empresa que sea la mejor en nuestra industria según nuestros clientes. Esta es la columna vertebral de todo lo que hacemos como compañía“, explica Carsten Staehr, Consejero Delegado de Cintra.Convertirse en un miembro de la Alianza de Servicios de Nómina se ajusta perfectamente a nuestra estrategia. Nuestros clientes requieren servicios de nómina en la Europa continental. Ahora podemos atenderles a través de una red formal de empresas líderes en servicios de nómina a través de toda Europa”.

 

La adhesión de Cintra a la Alianza de Servicios de Nómina es un paso importante en la evolución del paisaje de la nómina en Europa. “6 socios estratégicos combinan su experiencia, y prestan servicios y soluciones de nómina en 27 países europeos”, afirma Steven Van Hoorebeke, director general de SD Worx Internacional. “Cada socio es un proveedor líder en su región, mientras que todos los socios en conjunto constituyen un bloque sólido de expertos en servicios de nómina. Estamos seguros de afirmar que la Alianza de Servicios de Nómina es uno de los pocos proveedores con una oferta tan fuerte en Europa“.