En la práctica, si es un buen método el cigarrillo electrónico

Estudios a favor y en contra del cigarrillo electrónico nos llegan por todos los medios existentes, la experiencia con el tiempo es lo que realmente no revela la verdad. El tabaco mata a nada menos que a 5 millones de personas al año en el mundo. Esta cifra es escalofriante, el tabaco es la primera causa de mortalidad evitable del mundo.

Desde Fumarel@, tenemos la experiencia de que el cigarrillo electrónico, es una buena manera dejar de fumar, es una manera fácil de desprenderse de la adicción a la nicotina, ya que se puede hacer de forma gradual. Lo recomendable al pasarse al cigarrillo electrónico es  empezar a vapear con nicotina e ir poco a poco reduciendo el nivel hasta llegar a vapear sin ella, en este momento nuestra dependencia a la nicotina habrá desaparecido.

Otras dependencias de los fumadores  y también de importancia es la costumbre a tener algo en la mano y hacer el gesto de fumar,  inhalar y exhalar, es una dependencia puramente  psicológica. Con el cigarrillo electrónico, seguimos manteniendo estos hábitos, por eso el cambio es tan fácil y no genera ninguna ansiedad.

Al empezar a vapear,  se recomienda elegir e-líquidos con aroma a tabaco, y una vez familiarizados con el cigarrillo electrónico, empezar a  disfrutar de una maravilloso abanico de posibilidades aromáticas, fresa, menta, regaliz, manzana verde, avellana, chocolate, cereza, y un sin fin de aromas más, dispuestos a hacer del vapeo un verdadero placer.

 

sabores e-liquidos cigarrillo electronico

El humo del tabaco,  es una de las principales causas de las enfermedades relacionadas con su consumo, por eso enferman también los fumadores pasivos. El cigarrillo electrónico desprende vapor, no humo de la combustión del tabaco y otros elementos, de esta manera no hace fumadores a los que nos rodean. El vapor desaparece rápidamente sin dejar mal olor ni ambiente cargado. Esto también presenta una gran ventaja con respecto al tabaco.

 

Son muchas las personas que se han unido al vapeo en estos últimos meses en España, y muy positiva la experiencia, esto nos indica que realmente el cigarrillo electrónico es un medio eficaz para dejar de fumar por completo en poco tiempo, es cuestión de lanzarse al cambio.

 

En Fumarel@, encontrarás, kits para principiantes, cigarrillos electrónicos, líquidos de atractivos aromas  fabricados en Italia y que cuentan con los sellos de garantía de Certificado ECOOPERA (Comisión farmacéutica europea), entre otros. También podrás encontrar fundas, colgantes y muchos más accesorios. 

Cigarrillo elelctronico

Entra en  www.fumarela.es,   ¡no te arrepentirás!

Fuente: Comunicados de Prensa