San José, Costa Rica (28 de abril del 2011) – Swiss Panama Group Corp. empresa creadora de la página Web Encuentra24.com de clasificados en internet, anuncia haber alcanzado desde sus inicios la importante cifra de 1 millón (1,000,000) de anuncios publicados en el portal. El éxito que ha experimentado los clasificados en línea en Costa Rica ha sido fulminante. Encuentra24.com se ha convertido en el medio más fácil y popular para vender y comprar cualquier tipo de producto en Costa Rica.

Wendy Jordan Gerente de Encuentra24.com nos comenta que en Costa Rica la gente está aprendiendo a dejar de acumular artículos por más valiosos que estos sean, están dispuestos a venderlos para que otra persona se beneficie con ellos, y el primer lugar para vender o comprar que les viene a la mente es Encuentra24.com “Para nuestra suerte el anuncio número 1 millón (1,000,000) de Encuentra24.com, se trato de una vacante de empleo. Nos alegra tanto que encuentra24.com sirva también de enlace entre empleadores y trabajadores”
Buscando la innovación, el equipo de Encuentra24.com desea cambiar las tendencias de venta y alquiler en Costa Rica instaurando una cultura enfocada a reutilizar artículos, ya sea vendiendo, mediante trueque, regalando o donándolos a través del sitio. Se hace necesario la diversificación en los métodos de compra, venta de productos y distribución, y que al mismo tiempo las personas puedan realizarlo fácilmente y para esto el portal se encarga de brindarles exposición en los principales buscadores de internet.

Encuentra24.com tiene más 4 años de estar presente en Costa Rica, tiempo que le ha permitido posicionarse en la mente del consumidor, independientemente de la clase social de los usuarios, logrando que estos hayan anunciado a través del portal más de un millón de anuncios de compra y venta. Vender un carro, comprar una casa, adoptar una mascota, buscar empleo, promocionar tu empresa o servicio, todo esto puedes realizar desde Encuentra24.com.

Encuentra24.com:
El portal Web Encuentra24.com fue lanzado en línea en 2005 por Wendy Jordan y Boris Metraux. Dedicada al servicio de clasificados de anuncios para mercadeo y publicidad de propiedades, negocios, avisos personales, automóviles, bienes raíces, animales, y mucho más. Los usuarios pueden encontrar o anunciar diversos productos o servicios en Costa Rica. El portal está diseñado en español, ingles con múltiples funciones para facilitar la publicación de anuncios. El portal mantiene una presentación clara y mostrando la transparencia los que permite una navegación amigable. Encuentra24.com cuenta con más de 1.5 millones de visitas, 250 mil usuarios registrados y 22 millones de páginas vistas por mes.

Website: http://www.encuentra24.com/

Fuente: Comunicados de Prensa

Check Out These Popular Press Releases

Trending

Sorry. No data so far.

Popular

Sorry. No data so far.