Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

 

Madrid 16 de mayo de 2012.-

 

Grupo Marva referente en arquitectura efímera nacional e internacional-, ha construido más de 53.000 metros cuadrados en producciones modulares y de diseño en diferentes ferias nacionales e internacionales durante el primer trimestre de 2012, lo que equivale a la superficie de más de siete campos de fútbol. “Grupo Marva aporta las soluciones más innovadoras en el diseño y producción integral de espacios de representación, organización de eventos y servicios auxiliares, gracias a una trayectoria de más de cinco décadas y una sólida estructura de recursos propios”, afirma Ignacio Cabral,  consejero delegado del grupo.

 

Entre las ferias en las que Marva ha participado durante el primer trimestre de 2012 destacan: Fitur (Feria Internacional de Turismo en España), punto de encuentro global para los profesionales del turismo donde más de 119.000 participantes de 167 países se dieron cita en Ifema entre los días 18 y 22 de enero. Marva participó en esta feria construyendo un total de 4.153 metros cuadrados. Cabe destacar el stand que Marva fabricó para la Comunidad de Madrid con un total de 1.057 metros cuadrados de superficie. Otra cita importante ha sido ArcoMadrid (Feria Internacional de Arte Contemporáneo), celebrada del 15 al 19 de febrero de 2012 donde más de 3.000 artistas procedentes de 29 países pudieron exponer sus obras. Grupo Marva realizó todo el montaje de stands modulares del salón, con un total de 14.027'60 metros cuadrados construidos. Y, también en Ifema, Marva ha trabajado en el Salón del Gourmet, feria profesional de referencia en el sector de la gastronomía de calidad en Europa, celebrado entre el 5 y 8 de marzo. Grupo Marva participó con más de 5.000 metros cuadrados de superficie en construcción de todos los stands modulares de la feria además de los stands de diseño de las comunidades de Castilla-León, Asturias y Cantabria.

 

Trasladándonos a la Ciudad Condal, otro evento de gran importancia durante el primer trimestre del año, que se celebra bienalmente en Fira Barcelona, fue Alimentaria (26-29 marzo), la cita gastronómica por excelencia para todos los profesionales vinculados a la industria alimentaria. En este espacio de referencia, el grupo de producción integral intervino en el montaje de 3.609,50 metros cuadrados, destacando los stands de Asturias, Chipre, Cantabria y Castilla-León.

 

Feria de referencia mundial

 

Asimismo, Grupo Marva ha participado este año en el Mobile World Congress, el acontecimiento que define el futuro de la industria móvil celebrado en Barcelona. El evento organizado por GSMA, asociación que agrupa a las principales empresas del sector móvil, contó con la presencia de más de 67.000 asistentes de 205 países. En el Mobile World Congress Marva, contratado por Fira Proyect, construyó parte de las estructuras del stand de diseño de Nokia Siemens Networks de 2.065 metros cuadrados para una única marca expositora. “El Mobile World Congress es un escaparate mundial para que podamos obtener un mayor reconocimiento como empresa constructora de stands, participar a través del stand de Nokia significa un paso muy importante para futuros proyectos” asegura Ignacio Cabral, quien señala otro de los proyectos en los que Grupo Marva ha participado. “Para nuestro grupo, cada proyecto es único. En este sentido, nuestra presencia nacional e internacional nos avala como grandes partners de las empresas y entidades para las que trabajamos como en el caso de: Micam Milán, GDS Dusseldorf, Omexpo, Iberjoya, Intergift, Cosmoprof Bolonia, Venatoria, etc”.

 

 

 

SOBRE GRUPO MARVA:

 

Grupo Marva es un referente dentro del sector de la arquitectura efímera gracias a la experiencia y profesionalidad que les avalan desde su fundación en 1954. Sus servicios integran todas las fases de cualquier proyecto, desde la creación conceptual del diseño hasta la producción final. Contando con sus propios medios, aseguran así la inmejorable coordinación y control de los distintos trabajos, minimizando tiempos y costes, rentabilizando esfuerzos tanto en el ámbito nacional como en el internacional.
Grupo Marva aporta las soluciones más innovadoras en el diseño y producción integral de espacios de representación, organización de eventos y servicios auxiliares gracias a una trayectoria de más de cinco décadas y una sólida estructura de recursos propios.

 


PARA MÁS INFORMACIÓN
EdeCOM21, S.L.
Gabinete de prensa y comunicación MARVA
María Moreno
93 453 68 69
[email protected]