NEWGARD DEVELOPMENT GROUP INICIA CONSTRUCCIÓN DEL CONDOMINIO BRICKELLHOUSE EN MIAMI

Programado en abrir en el 2012, la torre de lujo de 46 pisos inicia construcción después de cumplir con su meta de ventas prevista con casi el 90% de sus unidades vendidas.  

 

MIAMI, FL Julio XX, 2012 Como un indicio de la fuerte demanda  de la vivienda de lujo en la ciudad en Miami, se da el inicio a la construcción del condominio BrickellHouse, el nuevo desarrollo residencial del mercado de lujo del área de Downtown Miami / Brickell anunciado en el 2008. Newgard Development Group, desarrollador del proyecto, celebrará esta ocasión con una ceremonia oficial el inicio de construcción que se llevará a cabo en el lote de BrickellHouse en el 1300 Brickell Bay Drive en el Distrito Financiero de Brickell en Downtown Miami, este miércoles, 18 de julio de 2012. Programado para estar terminado en 2014, esta torre de 374 unidades ha logrado un record de venta de 90%, al haber firmado todos los contratos en tan sólo 45 días y al haber cumplido la meta de iniciar construcción este verano.

 

“El diseño innovador, las características de vanguardia y la gran ubicación de BrickellHouse permitió que nuestro equipo de ventas pudiera capturar la atención de los compradores, tanto localmente como en el extranjero”, dijo Alicia Cervera, Socia de Cervera Real Estate. “Aún cuando la torre inicie su ascenso hasta su culminación, todavía tenemos unidades Premium disponibles para aquellos compradores que buscan un estilo de vida urbano en el vecindario de más lujo de Miami, Brickell.”

 

Miami esta teniendo un apetito de productos nuevos y de gama alta en el mercado por parte de compradores extranjeros que acostumbran a pagar en efectivo. Según un informe reciente de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Miami publicado en mayo, el 64% de las ventas totales fueron cerradas en el condado de Miami-Dade y el 78% de las ventas de condominios cerrados en el área fueron por ventas pagadas en efectivo. De hecho, el éxito de ventas de BrickellHouse ha sido impulsado por compradores que han decidido pagar en efectivo y con compradores procedentes de Europa, Canadá y de varios países latinoamericanos como Argentina, Venezuela, México y Brasil.

 

“El estatus de Miami como destino internacional esta atrayendo a compradores de todas partes del mundo, ayudando a que el mercado de los bienes raíces se mueva más rápido que en otras ciudades del país”, dijo Harvey Hernández, presidente de Newgard Development Group y Director General. “Newgard creó BrickellHouse siendo conscientes de esta demanda, sabiendo que el inventario de condominios existente en nuestra área disminuiría muy pronto e incorporando elementos de diseño que reflejan una ciudad moderna y urbana en la que se ha convertido Miami.”

BrickellHouse ofrecerá condominios que varían en tamaño: desde estudios, unidades de 1, 2 ó 3 habitaciones, hasta pent-houses de 7,000 pies cuadrados (650.3 m²). El desarrollo con costo de $170 millones de dólares ofrece amplios balcones privados con vistas extensas a la Bahía de Biscayne, el océano y al Distrito Financiero de Brickell, así como comodidades de primera categoría, incluyendo una piscina en la terraza ubicada en el piso 46 del edificio, spa de lujo / gimnasio, y un garaje totalmente robotizado, el primero de su clase en la ciudad, con alta capacidad de tecnología y una gran cantidad de innovaciones ecológicas que ayuda a minimizar el uso de dióxido de carbono por parte de los residentes y maximizar su comodidad y conveniencia.

 

Para mayor información acerca de BrickellHouse y para conocer acerca de oportunidades de ventas de pre-construcción, por favor visite www.brickellhouse.com ó póngase en contacto con la oficina de ventas al teléfono (305) 938-5711.

 

###

 

 

Acerca de BrickellHouse

BrickellHouse es una torre residencial de lujo de 46 pisos bajo el desarrollo de Newgard Development Group, ubicada en 1300 Brickell Bay Drive en el corazón del Centro del Distrito Financiero Brickell en Miami. El desarrollo de 374 unidades fue el primer proyecto de condominios concebido recientemente en lanzarse en el mercado del Centro de Miami/Brickell desde el año 2008. Se espera que el proyecto arranque en el tercer trimestre del año 2012 y sea completado en el transcurso de dos años. Combinando un diseño moderno, tecnología de vanguardia y una ubicación privilegiada tan sólo a una cuadra de la Avenida Brickell, el desarrollo BrickellHouse introduce un nuevo estándar del lujo para los residentes que buscan una refinada vida cosmopolita en el corazón de uno de los distritos céntricos más dinámicos en el mundo. Para más información y para oportunidades de ventas de pre-construcción, favor de visitar www.brickellhouse.com ó ponerse en contacto con las oficinas de ventas de BrickellHouse en el teléfono(305) 938-5711.

 

Acerca de Newgard Development Group

Los socios de Newgard Development Group han pasado 15 años directamente involucrados en el mercado inmobiliario multifamiliar en el Sur de Florida. Fundado por Harvey Hernández, los asociados altamente capaces de Newgard traen más de 30 años de experiencia combinada en desarrollo, diseño, mercadotecnia y construcción. Algunos sellos de la filosofía Newgard para el desarrollo incluyen edificios de lujo en fraccionamientos deseables, ubicados céntricamente, y con estilos de vida orientados a los peatones y a lo último en equipamiento. Los diseños de las propiedades reflejan un compromiso con el detallado de la arquitectura relevante y las actitudes de los residentes y los arrendatarios de negocios. La calidad de la dedicación de Newgard se extiende a su profesional equipo de construcción, asegurando una atención superior a los detalles, acabados excepcionales y una terminación a tiempo. Además de BrickellHouse, los proyectos recientes de Newgard incluyen Solaris en Brickell, la Galería de arte en el Distrito de Artes de Miami, y City Palms en el Centro de West Palm Beach. Puede encontrar mayor información en www.newgardgroup.com