Para localizar una avería cuenta con profesionales

Los expertos recomiendan realizar una vez al año una revisión de nuestra instalación eléctrica con un objetivo: detectar y prevenir cualquier avería o fallo eléctrico que a simple vista puede pasar desapercibido, ganando en seguridad. Y para no correr riesgos es fundamental contar la ayuda de un profesional, quien determinará la gravedad del problema empleando los mecanismos más eficaces.

El mal funcionamiento de los aparatos eléctricos, una avería en el sistema de alimentación o un cortocircuito. Éstas son algunas de las causas más comunes que provocan fallos en la instalación. Pero antes de atreverse a meter la cabeza en el horno o de coger la caja de herramientas recurre, por ejemplo, al Servicio Técnico Sat, que cuenta con un amplio equipo humano distribuido por todo el territorio nacional. Cualquier fallo en la lavadora o un apagón no tienen secretos para sus electricistas en Alcobendas. Además, están a nuestra disposición las 24 horas, los 365 días del año.

Apostar por la eficiencia y la inmediatez en la asistencia son dos de los aspectos que valoramos como usuarios de los electricistas en Las Rozas. Su compromiso es tal, que se adaptan a nuestras necesidades y a nuestro bolsillo, realizando presupuestos a medida si ningún compromiso.

Gracias a su experiencia, han resuelto con facilidad cualquier problema pero, pese a ello, todavía en la actualidad y según las estadísticas, siete de cada diez viviendas en España tienen deficiencias e interruptores defectuosos que hacen que esas casas sean inseguras. En tal caso, no se haga el héroe y no ponga en peligro su vida.

En definitiva, una buena labor de prevención, vigilancia y mantenimiento son claves para evitar incendios o cualquier otro incidente. Y para que una instalación eléctrica cumpla con las garantías de seguridad recuerda que debe ser realizada por un profesional autorizado. Para más información sobre el Servicio Técnico Sat, llame por teléfono al 91 672 13 58.