Que puedo hacer si quiero vender mi coche rápido

Si necesitas liquidez inmediata, quizá hayas pensado más de una vez “quiero vender mi coche rápido“. En realidad no es tan difícil como pueda parecer, ya que una empresa especializada puede solucionar todos los trámites por ti sin dejar de ofrecer condiciones muy ventajosas. Ellos también quieren vender tu coche, o bien comprártelo directamente.

Como vendedor, es posible solicitar una tasación gratuita de tu vehículo con sólo rellenar un pequeño formulario. Entonces, podrás fijar tú mismo el precio que creas conveniente y esperar a que una persona interesada formalice la compra a través de la empresa. Lo más interesante es que incluso antes de que se venda el coche puedes recibir como adelanto inmediato hasta un 50% del importe. Y es que la venta de vehículos sigue siendo un valor garantizado, siempre y cuando nos dejemos asesorar por profesionales con experiencia en la materia. Así, nos aseguraremos de que las prisas no nos jueguen una mala pasada y obtendremos el precio justo por nuestro vehículo.

La otra posibilidad es vender el coche directamente a la empresa según el valor que ellos estimen, lo cual te permitirá conseguir el dinero de forma aún más rápida y cómoda, incluso en sólo unas horas. Una opción alternativa a la venta es el empeño: si no estás seguro de querer deshacerte de tu coche, empeñarlo te permitirá disponer de un préstamo que puede llegar al 85% del valor de tasación del vehículo.

Así, las comodidades principales de optar por una empresa especialista en la venta de coches son:

-          Evitar trámites complejos vinculados a tasas de transferencia y garantías, así como gestiones con el comprador.

-          Concertar la recogida del vehículo en tu localidad.

-          Ponerse en manos de profesionales capaces de tasar tu vehículo según sus características y la situación del mercado.

-          Poder confiar en un grupo de expertos en la compraventa, que cuentan con plataformas destinadas a tal efecto y de eficacia probada.

-          Seleccionar la modalidad de venta que sea más apropiada para tu situación, o escoger la opción de empeñar el coche.

-          Disponer del dinero que necesitas de forma muy rápida.

La próxima vez que pienses “quiero vender mi coche rápido” no dudes que la posibilidad está al alcance de tus manos. Contando con la gestión de un especialista, se trata de una de las formas más sencillas y seguras de conseguir ese dinero extra que te hace falta.