Segundo encuentro del Taller “Escuela para Padres de hijos Adolescentes”.

Este fin de semana, sábado 23 de mayo, se llevará a cabo la segunda jornada del taller “Escuela de Padres” a cargo de la psicóloga en Las Palmas Paula Cañeque.

 

La primer jornada ha sido todo un éxito, varias familias asistieron a la reunión y compartieron experiencias, vivencias y necesidades. Aprendieron técnicas para comunicarse con los adolescentes, pautas de actuación para alcanzar sus metas educativas y conocer las necesidades y las características de los adolescentes para ayudarlos a desarrollar una inteligencia emocional sana.

 

El sábado 23 de Mayo se llevará a cabo la segunda jornada en el gabinete que la psicóloga tiene en las Palmas de Gran Canaria. Todos los participantes de la primer reunión quedaron muy a gusto con la experiencia y sacaron jugo al taller. Esperan que los próximos encuentros puedan ahondar en los consejos, estrategias y pautas que brinda la psicóloga en el taller, así implementarlos en la vida familiar y lograr tener una convivencia sana, feliz y productiva con los hijos adolescentes.

 

Además de este segundo encuentro el taller tiene dos encuentros más que se llevarán a cabo los días 6 y 20 de Junio.

 

Pueden obtener más información en la web de la Psicóloga Paula Cañeque. Las Palmas de Gran Canaria

Fuente: Comunicados de Prensa