Seresco compañía española fundada en 1969, dedicada al desarrollo de soluciones de software y servicios dentro del ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), organiza el próximo día 24 de mayo, una nueva jornada profesional, esta vez en Valladolid y en colaboración con la Confederación Vallisoletana de Empresarios.

 

El evento, que bajo el título, “Compensación y Compromiso: Nuevos escenarios tras la reforma laboral”, reunirá a Juan Antonio Esteban, Director de Recursos Humanos de ALSA, Carlos García Barcala, Socio del Área de Laboral de Garrigues, Blanca Arias, Directora de Recursos Humanos de LESAFFRE IBERICA y Carlos González, Director de Recursos Humanos de AyB HISLABOR DECOR y Reyes Palomares, Directora del Área de Recursos Humanos de Seresco, tiene como objetivo acercar a los empresarios y directivos de Recursos Humanos de las empresas de la provincia de Valladolid y sus alrededores, el nuevo entorno que introduce la Reforma Laboral, aprobada el pasado 10 de febrero y sobre todo dos aspectos muy importantes, la gestión de la compensación y del compromiso.

 

Como en ocasiones anteriores, durante la jornada tendrá lugar una mesa redonda moderada por María Teresa Sáenz, Directora de la revista Observatorio de Recursos Humanos y que contará con la participación de todos los ponentes.

 

Ésta es la séptima jornada que Seresco organiza con motivo de un tema tan importante como la Reforma Laboral. Las anteriores convocatorias tuvieron como escenario Oviedo, Gijón, Barcelona, Vigo, Burgos y Madrid.