Ybarra en Alimentaria 2014

Aceite de Oliva Virgen Extra Ybarra

Exportar calidad, innovación y un estilo de vida mediterráneo es una de las premisas de Ybarra y para ello cuenta con la excelencia de su Aceite de Oliva Virgen Extra fruto del buen hacer de sus catadores, de la selección de la materia prima y de la privilegiada situación en la que se encuentra, Andalucía.

 

Con un claro espíritu exportador, rasgo que le caracteriza desde sus inicios, ya en el siglo XIX (1876) logró el premio a la Calidad dela feria de Philadelphia (Estados Unidos); Ybarra estará presente en la Feria de Alimentación y Bebidas, Alimentaria 2014, una de las más importantes a nivel nacional e internacional y puerta principal dentro de España para ampliar las fronteras en el  mercado internacional.

 

Ybarra produce y comercializa a nivel nacional e internacional aceite de oliva, mayonesas, salsas, vinagres, aceitunas, tomates y verduras con los que está presente en más de 60 países en los 5 continentes y, a los que exporta, no sólo su calidad y buen hacer, sino un estilo de vida muy mediterráneo, con el aceite de oliva virgen extra Ybarra, como base de la alimentación.

 

Numerosos estudios a nivel mundial, avalan los beneficios para la salud del aceite de oliva virgen extra entre los que destacan los realizados por los efectos positivos para el sistema óseo retrasando el envejecimiento de la piel, gracias a su ácido oleico monoinsaturado. Su capacidad antibacteriana durante los procesos digestivos debido a los polifenoles, además de ser un aliado natural para la salud cardiovascular.

 

 

Barra del Aceite de Oliva en Alimentaria 2014

 

Este año durante el desarrollo de Alimentaria 2014, el aceite de oliva virgen extra Ybarra, estará presente en su barra del “Aceite de Oliva Gourmet”, donde se darán cita los mejores aceites españoles y en el que Ybarra, gracias a la armonía en el sabor, calidad y las excelentes cualidades de su Virgen Extra Ybarra, uno de los mejores del País, espera seguir conquistando un mercado internacional que cada vez está más abierto a introducir los valores de la Dieta Mediterránea y el estilo de vida que la caracteriza.

 

 

Del olivo a la cocina de sus consumidores

 

Ybarra además de su clara vocación exportadora y conocimiento del mercado, destaca por la cercanía y el entendimiento de sus consumidores, a los que ofrece la garantía de calidad de sus productos junto con soluciones prácticas para sus cocinas.

 

La Marca ha apostado por una estrategia global para acercar a sus clientes la gastronomía y dentro de sus canales de comunicación ofrece soluciones diarias para la cocina a través de sus Redes Sociales, donde su Aceite de Oliva Virgen Extra Ybarra Gran Selección, es base de sus recetas y dónde día a día se va posicionando convirtiéndose en uno de los canales más visitados para la cocina.

www.ybarra.es

Para más información a medios:

Laura Natera · Tfno. 955.675.060· marketing@grupoybarra.es

 

 

Fuente: Comunicados de Prensa